Somos un despacho enfocado a la prestación de servicios legales, fiscales, contables, laborales e informáticos tanto a empresas, como a autónomos y particulares. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en la gestión diaria de su negocio, y que así se puedan dedicar en exclusiva a lo realmente importante para ellos, sacar su negocio adelante.
Tenemos un trayectoria de más de 15 años y un sin fin de clientes satisfechos a nuestras espaldas. Clientes de todo el territorio nacional, de todos los tamaños y de un catálogo de actividades de lo más heterogéneo.
Nuestra historia
En 2003 empezamos nuestra andadura en Torre de la Reina, una pequeña pedanía de Sevilla. En poco tiempo, nuestras primeras instalaciones se nos fueron quedando pequeñas y en 2007 nos trasladamos a nuestra ubicación actual, una nave de más de 400 m2 en el polígono industrial El Cerro, en Guillena, un pueblo situado a tan sólo 15 minutos de Sevilla.
Contamos con un grupo humano especializado cada uno en su campo y siempre al día de todas la novedades que pudieran surgir en cada ámbito.